contacto@ilusionaria.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

Carta de presentación

CARTA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO POR JUANDE GARDUÑO


¿Qué es para mí “Ilusionaria”? 

Sin duda el proyecto más grande que he creado en mi vida. Grande en todos los sentidos. Siento que aporto mi pequeño grano de arena para que este mundo sea un lugar mejor, más solidario y justo. Un proyecto compuesto por personas generosas, cientos ya, que aportan también su pequeño grano, su trabajo, para remar juntos en una misma dirección: la solidaridad para con los más necesitados.

“Ilusionaria” nació una tarde de verano, concebí el proyecto tras una charla con la presidenta de la asociación Matrioska Fons Mellaria; una asociación que trae niños bielorrusos a España, niños que sufren el día de día de vivir cerca de la central nuclear de Chernóbil. Niños contaminados, cuyas pocas esperanzas residen en proyectos como el de esta asociación, que un par de meses al año les trae a España para que recuperen las defensas que pierden por la contaminación.

A veces siento que se hace poco por ayudar a los demás, y me vengo abajo, pero luego, hago un llamamiento a la gente para proyectos así y veo que responden, quizá solo hagan falta más personas que animen a que esto sea posible. Más emprendedores, y con “Ilusionaria” estamos consiguiendo que la gente se mueva. Gracias a nuestro proyecto han surgido otros solidarios, como la creación de pulseras solidarias en varios hospitales que conocieron el proyecto “Ilusionaria”, o la recaudación por parte de festivales de cine que donarán el dinero a causas que conocieron mediante nuestros libros, hay mucha gente que constantemente dona el dinero de sus libros, o de sus actuaciones de magia a nuestro proyecto, para que sigamos funcionando.

Los dos anteriores libros han sido todo un éxito de ventas, sin contar con distribuidoras, solo por el boca a boca y las presentaciones. Hemos salido en radio, prensa, internet e incluso en la televisión. Venimos para revolucionarlo todo, para quedarnos, para hacer ruido y que cada día este mundo sea un poquito mejor.

Por eso te pedimos tu apoyo, que te unas a esta causa, que ayudemos entre todos a estos niños que deberían vivir mejor. Porque todos hemos sido niños, y algunos, seguimos siéndolo.

Un abrazo.

3 comentarios: