contacto@ilusionaria.com

martes, 8 de julio de 2014

MOSTRANDO LOS ENTRESIJOS DE ILUSIONARIA

¡Hola a todos!

Como vemos que la cosa está algo parada, y que nos falta un último empujón para lanzar con fuerza este proyecto, hemos decidido hacer algo para espolearos, para animaros: Queremos que veáis los entresijos del proceso creativo de Ilusionaria.

Para ello hemos decidido mostraros bocetos, borradores, dibujos maquetados, pruebas de composición, etc de nuestros ilustradores. Mola, ¿eh? Nosotros creemos que mucho, por eso os lo queremos enseñar. Porque tenemos mucho talento en este proyecto, y merece la pena que todos lo veáis.

Empezaremos por el principio, como es lógico. Os vamos a enseñar en este post una serie de bocetos que hizo nuestra portadista, Carolina Bensler, a la hora de diseñar la portada. La verdad es que lo que le pedimos no era sencillo, pero ella lo resolvió con su destreza y magia habitual. En estos bocetos podéis ver un adelanto de lo que en breve os mostraremos. ¿Cuándo? En el momento tengamos recaudado la mitad de lo necesario para sacar adelante el libro. ¿A qué es un buen motivo para colaborar? ¿No os pica la curiosidad? Esperamos que sí, y que colaboréis haciendo vuestros donativos, vuestras esponsorizaciones y vuestras pre-reservas en nuestra magnífica tienda online:

http://www.kharmedia.es/IlusionariaTienda/index.html

Nos sentimos muy orgullosos de como ha quedado la tienda, y queremos que la uséis, que entréis, que veáis lo bonita que ha quedado, lo sencilla que es de utilizar y lo barato que es ayudarnos a conseguir nuestro sueño.

Bueno, sin más preámbulo, paso a mostraros los magníficos bocetos de nuestra portadista. Y recordad, estad atentos en los próximos días a nuestro blog, pues os iremos mostrando más cositas del trabajo de nuestros dibujantes... y puede que algo más. ;-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario