contacto@ilusionaria.com

lunes, 6 de octubre de 2014

¡ILUSIONARIA SE VA A LA RADIO! por Andrea Barreira Freije.

¡Probando, probando! ¿Me oís todos? Digo… ¿Me leéis todos? Perdonad que ande algo perdida, es que el sábado… ¡fui a la radio! Y me llevé conmigo algo muy especial: a Ilusionaria. El programa O Sombreiro de Merlín (Radio Obradorio), presentado por Alicia López Gallego, me acogió con los brazos abiertos. Fue muy emocionante, tanto su recibimiento como el interés que despertó el proyecto en todos los colaboradores.

Estaba algo nerviosa, porque para mi este proyecto es muy importante y quería que quedase muy bien explicado, comprendido y que despertase el interés de todo aquel que escuchase el programa. Pero creo que cuando los micros se cerraron al menos quedó en el aire el gusanillo por saber más del libro.

Hicimos un repaso por la historia de Ilusionaria, cómo es este volumen, qué significa estar en este equipo -pasamos lista a todos los participantes (espero que no haya perdido a ninguno entre las ondas radiofónicas)-, les conté cómo había caído en Ilusionaria y en qué ando metida (¡tranquilos que no destripé nada!), en dónde pueden encontrarnos y cómo participar para que esta antología salga adelante.

Pero, sobre todo, hablamos de niños, de infancia, de oportunidades…. De Babhel. Recordamos que, en estos tiempos revueltos en los que estamos, ellos son los más injustamente afectados y que depende de todos, aunque sea con un granito de arena, conseguir que mejore su situación.

Acercarme hasta O Sombreiro de Merlín fue muy gratificante. Siempre es un placer ir a espacios donde te reciben con tanto cariño e interés. No puedo estar más agradecida, porque tanto Alicia como sus compañeros (Manuela, Guille, Susana y Manuel) hicieron mi paso por el estudio muy agradable y apoyaron con gran entusiasmo y ahínco la iniciativa de Ilusionaria.

Andrea con todo el equipo

Ahora me han encargado un saco lleno de chapas para presumir de ilusiones y han anotado dónde y cómo conseguir su ejemplar. Espero que pronto, gracias a todos, podamos repetir experiencia e ir a leer alguno de los cuentos que pueblan sus páginas.

A continuación os dejamos el enlace al programa, para que podáis disfrutarlo:

http://www.ivoox.com/o-proxecto-literario-solidario-coa-infancia-ilusionaria-no-audios-mp3_rf_3572373_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario